Secado y Calcinación

ANIVI | Ingeniería a medidaSecado y Calcinación

Secado y Calcinación

Diseño, fabricación y puesta en marcha de Hornos y Secadores Industriales y equipos auxiliares

Saber más

Desde la concepción hasta la puesta en marcha, ANIVI es capaz de fabricar soluciones a medida siguiendo los requisitos de nuestros clientes.
Los secadores y hornos rotativos ANIVI son ampliamente utilizados por las industrias químicas y de minerales, prestando también servicio ininterrumpido tanto en el tratamiento de minerales no metálicos como también en el tratamiento de fangos y concentrados metálicos, productos animales, vegetales y residuos.

Soluciones ANIVI

Hornos

Ver Hornos
Soluciones ANIVI

Secadores

Ver Secadores
Soluciones ANIVI

Otras Soluciones Secado y Calcinación

Captación de Polvo

Sistemas de Captación de Polvo

ANIVI dispone de la más amplia gama de equipos para la captación de polvo con todo tipo de productos, finuras o temperaturas, con o sin enfriadores de gases, sistemas antiexplosión o de inertización, tanto vía seca como húmeda
Saber más
Secado y Calcinación
Enfriadores

Enfriadores

En muchas ocasiones, los productos que salen de hornos y secaderos, no son manejables por sus altas temperaturas. Para rebajar estas, se utilizan enfriadores de varios tipos. ANIVI fabrica enfriadores e integra los mismos en las instalaciones para conseguir ahorros significativos de energía utilizando el calor sobrante del proceso.

Enfriador rotativo

Enfriador de lecho fluido

Enfriador vertical

Granuladores Rotativos

Granuladores Rotativos

La tecnología de granulación tiene muchas aplicaciones, quizás la más importante por volumen y tamaño de equipos sea la de los fertilizantes complejos (NPK, DAP, TSP,…). ANIVI fabrica granuladores para fertilizantes pero también para otros productos como residuos animales y vegetales para mejorar su aplicabilidad.
Saber Más
Secado y Calcinación

Ventajas de elegir ANIVI

Plantas llave en mano

ANIVI diseña, fabrica e instala plantas de tratamiento, con la mejor tecnología disponible, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones a Medida

Las instalaciones de ANIVI están adaptadas a las especificaciones del cliente. El diseño de la solución se hace adaptándose siempre a las circunstancias de cada cliente.

Alto rendimiento

La experiencia de ANIVI en sus tecnologías y la capacidad de su personal, aseguran soluciones de alto rendimiento y vida útil prolongada.

Mantenimiento y Servicio

En ANIVI ponemos a disposición de los clientes servicios de mantenimiento para atender cualquier incidencia que pueda surgir en nuestros equipos, ofreciendo siempre la mejor asistencia en el menor tiempo posible.

Laboratorio de Investigación y Ensayos

ANIVI dispone de un laboratorio con equipos de ensayo adecuados para determinar las variables de proceso de los equipos que fabrica.

Planta Piloto

Para ensayos semiindustriales, ANIVI dispone de una planta piloto es donde es posible anticipar los resultados a obtener en un planta industrial.

Archivos Históricos y Referencias

ANIVI guarda en sus archivos un fondo documental con todos sus proyectos realizados para evaluar y comparar datos técnicos con nuevos diseños y referencias.

Garantía

Con todos estos medios ANIVI es capaz de garantizar las mejores rendimientos y las mejores prestaciones de la plantas que fabrica.

Descubre más

¿Necesitas más información?

    Copyright © Anivi 2020