Molienda y Clasificación

ANIVI | Ingeniería a medidaMolienda y Clasificación

Molienda y Clasificación

Ofrecemos soluciones para la molienda y clasificación en el tratamiento de minerales y productos químicos.

Más Información

ANIVI INGENIERIA se especializa en ofrecer equipos para los procesos de molienda y la clasificación de minerales. A lo largo de nuestros 80 años de historia hemos desarrollado productos de gran calidad y fiabilidad adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a ser una empresa referente a nivel mundial.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia, aportamos soluciones de Molienda y Clasificación, diseñando y fabricando instalaciones a medida para cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de ingenieros experimentados junto con la oficina técnica realizan un estudio exhaustivo de cada instalación a suministrar. Además, contamos con una planta piloto y un laboratorio de investigación equipado con la instrumentación necesaria para llevar a cabo los ensayos necesarios y ofrecer la mejor solución específica para cada caso concreto.

INNOVACIÓN Y FIABILIDAD: GARANTÍA DE CALIDAD

Molienda y Clasificación
Molienda y Clasificación
Soluciones ANIVI

Soluciones por tipo de Producto

No Abrasivos
Para la molienda de materiales semi-duros y no abrasivos recomendamos el MOLINO PENDULAR.

Su utilización típica es la molienda de minerales semi-duros y no abrasivos, a finuras comprendidas entre 25 y 150 micras.

Saber más

Alimentación Automática

Control de Emisiones

Cambio de Finura Instantánea

Secado Simultáneo y Molienda

Abrasivos
ANIVI propone un proceso en continuo y por vía seca compuesto por un molino de bolas alimentado de forma automática que trabaja junto con un clasificador ANIVI-STURTEVANT.
Saber más

Lideres Mundiales

Anivi ha suministrado gran cantidad de instalaciones de este tipo lo que permite considerarse como lideres mundiales en esta tecnología.

Cambio Instantáneo de Finura

Los cambios de finura se realizan desde el cuadro de mandos sin necesidad de parar la instalación.

Control Ambiental

El ambiente de trabajo es totalmente limpio, asegurado por un sistema de captación mediante filtros de mangas de limpieza automática.

Ultrafinos
La experiencia acumulada en este campo sigue aconsejando que los sistemas basados en Molinos de Bolas son los más eficaces y económicos, y donde se obtiene productos con una mayor superficie específica, aspecto de gran importancia en diversos sectores.
Saber Más

Productos a muy Alta Finura

Cambio Instantáneo de Finura

El cambio de finura se realiza remotamente desde el panel de control, de forma inmediata y sin necesidad de parar la marcha de la planta.

Control Ambiental

El control de las emisiones queda controlado al realizarse casi todo el proceso de molido en presión negativa evitando que el polvo salga al exterior. No obstante toda la instalación se encuentra eficazmente filtrada por medio de un filtro de mangas de última generación.

Separadores

Separadores de partículas

La gama de separadores de ANIVI comprende desde la clasificación a 3 micras hasta el desempolvado de productos gruesos. Pudiendo trabajar integrado en un circuito de aire o como una máquina compacta e independiente.
Saber Más

Facilidad de Uso

Los clasificadores de ANIVI son robustos, compactos y
sencillos de usar.

Bajo costo mantenimiento

Los clasificadores de ANIVI no requieren apenas mantenimiento debido a la calidad de los mismos

Seguridad y Precisión

Los separadores Anivi son seguros con gran precisión en el corte y alta eficacia.

Coating

Plantas de Recubrimiento

El producto ultrafino obtenido en las plantas de recubrimiento o coating de ANIVI permite modificar el comportamiento superficial de minerales ultrafinos.

En Anivi tenemos varios tipos de Plantas para producciones de entre 1 y 3 toneladas por hora.

Saber Más

Diseño Multietapa

Desaglomeración – Recubrimiento – Desaglomeración.

Autogeneración del calor

Autogeneración del calor necesario en la cámara de recubrimiento. Se mantiene siempre la temperatura necesaria.

Mantenimiento sencillo y económico

Se trata de un diseño exclusivo para esta aplicación y permite reparaciones parciales del rotor.

Ventajas de elegir ANIVI

Plantas llave en mano

ANIVI diseña, fabrica e instala plantas de tratamiento, con la mejor tecnología disponible, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones a Medida

Las instalaciones de ANIVI están adaptadas a las especificaciones del cliente. El diseño de la solución se hace adaptándose siempre a las circunstancias de cada cliente.

Alto rendimiento

La experiencia de ANIVI en sus tecnologías y la capacidad de su personal, aseguran soluciones de alto rendimiento y vida útil prolongada.

Mantenimiento

En ANIVI ponemos a disposición de los clientes servicios de mantenimiento para atender cualquier incidencia que pueda surgir en nuestros equipos, ofreciendo siempre la mejor asistencia en el menor tiempo posible.

Descubre más

¿Necesitas más información?