Secadores Industriales

ANIVI | Ingeniería a medidaSecadores Industriales

Secadores Industriales

Diseño, fabricación y puesta en marcha de Secadores Industriales

Para poder ofrecer la más eficaz instalación de secado, los ingenieros de ANIVI, dimensionan los equipos en base a los principios fundamentales del secado, y también a la experiencia de los cientos de equipos suministrados. Por este motivo ANIVI es capaz de suministrar la solución más adecuada para cualquier caso en el que una operación de secado sea necesaria.

Soluciones ANIVI

Tipos de Secadores Industriales

Ventajas de elegir ANIVI

Plantas llave en mano

ANIVI diseña, fabrica e instala plantas de tratamiento, con la mejor tecnología disponible, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones a Medida

Las instalaciones de ANIVI están adaptadas a las especificaciones del cliente. El diseño de la solución se hace adaptándose siempre a las circunstancias de cada cliente.

Alto rendimiento

La experiencia de ANIVI en sus tecnologías y la capacidad de su personal, aseguran soluciones de alto rendimiento y vida útil prolongada.

Mantenimiento y Servicio

En ANIVI ponemos a disposición de los clientes servicios de mantenimiento para atender cualquier incidencia que pueda surgir en nuestros equipos, ofreciendo siempre la mejor asistencia en el menor tiempo posible.  

Laboratorio de Investigación y Ensayos

ANIVI dispone de un laboratorio con equipos de ensayo adecuados para determinar las variables de proceso de los equipos que fabrica.

Planta Piloto

Para ensayos semiindustriales, ANIVI dispone de una planta piloto es donde es posible anticipar los resultados a obtener en un planta industrial.

Archivos Históricos y Referencias

ANIVI guarda en sus archivos un fondo documental con todos sus proyectos realizados para evaluar y comparar datos técnicos con nuevos diseños y referencias.

Garantía

Con todos estos medios ANIVI es capaz de garantizar las mejores rendimientos y las mejores prestaciones de la plantas que fabrica.

Descubre más

¿Necesitas más información?

Copyright © Anivi 2020