Aire y Gases

Aire y gases

Ventiladores centrífugos, filtros de mangas, ciclones y sistemas para mantener aire limpio.

Más Información
Aire y Gases

Dentro de la división de Aire y Gases, nuestro equipo de ingenieros, estudia las condiciones de proceso y los gases a tratar para diseñar y fabricar el equipo más adecuado para cada situación. ANIVI diseña y fabrica estos elementos con las últimas tecnologías disponibles y con los materiales más adecuados para cada ocasión, logrando la máxima eficacia y precisión en las máquinas suministradas. El contacto permanente con el cliente y el estudio de su caso particular, permite a ANIVI ofrecer soluciones personalizadas y a medida en el campo de la gestión del aire en la industria.

Soluciones ANIVI

Soluciones para el Aire Limpio en la Industria

Ventiladores Centrífugos

Ventiladores Centrífugos

Aire y Gases
ANIVI es fabricante de ventiladores centrífugos para la industria desde hace casi 70 años. En este tiempo ANIVI ha sido capaz de adaptar a sus ventiladores todas las innovaciones que la técnica ha ofrecido, generando en estos momentos un gran conocimiento y una gran versatilidad en todas las aplicaciones en las que se requiere un manejo preciso y fiable del aire.

 

ANIVI ha suministrado ventiladores a todos los sectores de la industria como los fertilizantes, la industria naval, la generación de energía, la petroquímica, la siderurgia, la industria papelera, etc.

Aire y Gases
Aire y Gases
Filtros de Mangas

Filtros de mangas

Aire y Gases
ANIVI instaló su primer filtro de mangas en la década de los cuarenta, siendo una de las primeras firmas en introducirlo, e investigando y desarrollando innumerables soluciones desde entonces.

 

Ofrece una gran variedad de diseños, tamaños y combinaciones para ajustarse a las necesidades específicas del usuario, estudiando cada equipo para ser rentable en su inversión inicial y fiable en su funcionamiento.

Aire y Gases
Aire y Gases
Ciclones

Ciclones

La captación de polvo por sistema centrífugo es el más versátil y más sencillo de todos los sistemas existentes.

 

Con un sinfín de posibilidades de diseño desde el ciclón único hasta los multiciclones, con diveros materiales y dimensiones en función de las necesidades.

 

Aire y Gases
Aire y Gases
Reducción y control de emisiones

Húmedos, semihúmedos, secos y desadificación de gases

La cada vez más exigente normativa medioambiental y la presión social hacia entornos más limpios, hacen cada vez más necesaria la gestión y el control de las emisiones. En este entorno ANIVI es capaz de ofrecer soluciones innovadores y eficientes para la industria. Aparte de los equipos mencionados en otros epígrafes, también se pueden suministrar lavadores y absorbedores, sistemas de neutralización de gases ácidos, y eliminación de dioxinas y furanos.

Ventajas de elegir ANIVI

Plantas llave en mano

ANIVI diseña, fabrica e instala plantas de tratamiento, con la mejor tecnología disponible, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones a Medida

Las instalaciones de ANIVI están adaptadas a las especificaciones del cliente. El diseño de la solución se hace adaptándose siempre a las circunstancias de cada cliente.

Alto rendimiento

La experiencia de ANIVI en sus tecnologías y la capacidad de su personal, aseguran soluciones de alto rendimiento y vida útil prolongada.

Mantenimiento y Servicio

En ANIVI ponemos a disposición de los clientes servicios de mantenimiento para atender cualquier incidencia que pueda surgir en nuestros equipos, ofreciendo siempre la mejor asistencia en el menor tiempo posible.

Laboratorio de Investigación y Ensayos

ANIVI dispone de un laboratorio con equipos de ensayo adecuados para determinar las variables de proceso de los equipos que fabrica.

Planta Piloto

Para ensayos semiindustriales, ANIVI dispone de una planta piloto es donde es posible anticipar los resultados a obtener en un planta industrial.

Archivos Históricos y Referencias

ANIVI guarda en sus archivos un fondo documental con todos sus proyectos realizados para evaluar y comparar datos técnicos con nuevos diseños y referencias.

Garantía

Con todos estos medios ANIVI es capaz de garantizar las mejores rendimientos y las mejores prestaciones de la plantas que fabrica.

Descubre más

¿Necesitas más información?

    Copyright © Anivi 2020