Nuestros Servicios

En Anivi brindamos un servicio pre y post venta de calidad, centrado en ofrecer a nuestros clientes el máximo rendimiento de sus equipos.

Servicios Anivi

En ANIVI ofrecemos desde un mantenimiento tradicional hasta un servicio completo. Nuestros clientes se enfocan en sus negocios principales y nosotros nos encargamos de sus equipos o, de su planta.

Ingeniería, consultoría y otros servicios

Los técnicos e ingenieros de ANIVI gozan de un profundo conocimiento de la mejor tecnología disponible, y son capaces de aconsejar al cliente en la fase de toma de decisiones en una inversión, en un cambio de actividad de una planta, o en procesos de compra de equipos auxiliares.

Repuestos

Suministramos repuestos originales durante todo el ciclo de vida de los equipos. Garantizamos la disponibilidad de las piezas para que las plantas estén en un nivel máximo de productividad.

Servicio Post Venta

Respondemos ante posibles incidencias en cualquier lugar del mundo de forma presencial o remota. Realizamos inspecciones puntuales y planes de mantenimiento a medida.
Mantenemos los equipos al máximo rendimiento durante toda su vida útil. Nuestro mantenimiento preventivo incluye revisiones periódicas para evitar paradas inesperadas.

Algunos servicios que ANIVI puede ofrecer serían:

Diagnóstico de procesos
Inspección mecánica, estructural…
Localización y resolución de problemas
Estudios de viabilidad, ingeniaría de procesos y consultoría
Adaptación de equipos a nuevos procesos y traslados de plantas
Implantación, mejora de rendimiento, eliminación de emisiones
Laboratorio ANIVI

Descubre nuestro Laboratorio

Servicios

Nuestro laboratorio está habilitado con los últimos equipos tecnológicos necesarios para el tratamiento de materiales en el proceso de industrial.

La aplicación de estas tecnologías permite a nuestro equipo de ingenieros abordar los procesos industriales y así poder realizar proyectos de investigación requerida por nuestros clientes.

Con el objetivo de dar un valor añadido, el laboratorio de ensayos industriales de ANIVI cuenta con el equipamiento de última generación necesario y de los recursos humanos más capacitados para dar una respuesta rápida y fiable a las necesidades de nuestros clientes.

Planta Piloto ANIVI

Descubre la Planta Piloto

Las pruebas en planta piloto nos permite comprobar la viabilidad de los procesos, y de esta forma diseñar y optimizar las soluciones más innovadoras para nuestros clientes.

Si lo que está buscando es mejorar la calidad de su producto, aumentar el volumen de producción, reducir costos operacionales, ANIVI es la empresa adecuada para este tipo de proceso.

Con niveles de pruebas realizadas, y muchos años de trabajo, ANIVI es un especialista en todo tipo de procesos, garantizando en todo momento las requisiciones de nuestros clientes.

ANIVI se involucra en tu proceso, hasta dar con la solución más eficiente, y así garantizar el correcto funcionamiento y vida útil de nuestros equipos.

Servicios

Laboratorio de Investigación y Ensayos

ANIVI dispone de un laboratorio con equipos de ensayo adecuados para determinar las variables de proceso de los equipos que fabrica.

Planta Piloto

Para ensayos semiindustriales, ANIVI dispone de una planta piloto es donde es posible anticipar los resultados a obtener en un planta industrial.

Archivos Históricos y Referencias

ANIVI guarda en sus archivos un fondo documental con todos sus proyectos realizados para evaluar y comparar datos técnicos con nuevos diseños y referencias.

Garantía

Con todos estos medios ANIVI es capaz de garantizar las mejores rendimientos y las mejores prestaciones de las plantas que fabrica.

Descubre más

¿Necesitas más información?

    Copyright © Anivi 2020