Plantas de Molienda y Secado de compuestos de Boro

ANIVI | Ingeniería a medidaPlantas de Molienda y Secado de compuestos de Boro

Tratamiento de productos Borácicos

Plantas de Molienda y Secado de compuestos de Boro

Usos de los compuestos de Boro

El Boro ha sido un ingrediente esencial en esmaltes cerámicos y de porcelana durante siglos. Los esmaltes son los revestimientos delgados o de vidrio fundido sobre las superficies de pisos y revestimientos cerámicos, vajilla, y sanitarios de cerámica, que aportan brillo y resistencia.

BORO

Plantas de Molienda y Secado de compuestos de Boro

Plantas de Molienda

Para compuestos de Boro

Al tratarse de compuestos poco abrasivos, se usan molinos pendulares para su proceso. El molino lleva incorporado un separador dinámico de alta eficacia con el cual podemos variar la granulometría sin parar la instalación y desde el cuadro de mando. Estas instalaciones están diseñadas para permitir un secaje simultáneo, cuando la humedad del producto así lo requiere, abaratando de esta forma enormemente los costos de producción.

ANIVI también ofrece la posibilidad de secado simultáneo cuando la humedad del producto así lo requiera.

Con nuestras instalaciones podemos obtener una amplia gama de granulometrías, pero para este producto las más habituales son de 30 – 250 micras.

Plantas de Molienda y Secado de compuestos de Boro

Plantas de Secado

Para compuestos de Boro

En muchos casos, y debido a su proceso de extracción o a su manejo, los productos borácicos contienen una humedad que dificulta los procesos posteriores. Para esta situación ANIVI ofrece secaderos rotativos, bien fijos o modulares que permiten la eliminación de esta humedad preparando las borácicos para sus usos posteriores.

En función del tamaño de partícula, los ingenieros de ANIVI seleccionan las tecnologías más adecuadas manteniendo un ambiente libre de polvo y emisiones de partículas.

Más Información

¿Necesitas más información?

Copyright © Anivi 2020