Clasificadores

Clasificadores

La gama de separadores de ANIVI comprende desde la clasificación a 3 micras hasta el desempolvado de productos gruesos. Pudiendo trabajar integrado en un circuito de aire o como una máquina compacta e independiente.

Más Información
Clasificadores ANIVI

4 modelos segmentados por micras

HURRICANE

Hasta 3-5 micras:

Es el último desarrollo de ANIVI. Contiene todas las ventajas de los separadores por aire de ANIVI y además puede realizar cortes de hasta 3 micras. Destaca por su alta eficacia, bajo mantenimiento y reducido consumo eléctrico. Su depurado diseño ofrece una operación fiable y segura. Especialmente testado con carbonato cálcico.
Saber más
Clasificadores
CENTRICONIC

Hasta 8 micras:

El clásico separador por aire de ANIVI. Con más de 30 años de experiencia es una apuesta segura si se necesitan cortes alrededor de 10 micras. Tiene la ventaja de poder cambiar los parámetros de corte a distancia sin interrumpir el funcionamiento de la instalación, además de bajo consumo y mantenimiento, y alta eficacia. Especialmente adecuado para la clasificación de ultrafinos.
Saber más
Clasificadores
NSA

Hasta 35 micras:

Evolución máxima de las prestaciones de los separadores de alimentación mecánica de ANIVI. Consta de un doble rotor que se acopla a las palas del ventilador y al plato distribuidor. Mediante este dispositivo es posible regular de forma muy precisa el corte granulométrico con gran eficacia y además permite cambiar el corte a distancia sin parar la instalación.
Es por esto que el modelo NSA se recomienda para clasificar productos con cortes de 35 micras para adelante y que además requieran cambios frecuentes de finura. Es el más usado con materiales abrasivos y permite la colocación de diferentes tipos de recubrimientos si la contaminación férrica ha de ser evitada.

Saber Más
Clasificadores
ANIVI-STURTEVANT

Hasta 55 micras:

Para eliminar, por ejemplo, contenidos de filler en arenas destinadas a la producción de hormigón y morteros u otras aplicaciones, ANIVI propone el separador ANIVI-Sturtevant. De fácil operación, es capaz de manejar grandes cargas circulantes de forma autónoma solo alimentando el aparato y recogiendo en su parte inferior el filler y la arena desempolvada.
Se recomienda cuando no se requieren cambios frecuentes de finuras, ya que no existe posibilidad de cambiar los parámetros del equipo durante su operación.

Clasificadores
Saber Más

Ventajas de elegir ANIVI

Plantas llave en mano

ANIVI diseña, fabrica e instala plantas de tratamiento, con la mejor tecnología disponible, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones a Medida

Las instalaciones de ANIVI están adaptadas a las especificaciones del cliente. El diseño de la solución se hace adaptándose siempre a las circunstancias de cada cliente.

Alto rendimiento

La experiencia de ANIVI en sus tecnologías y la capacidad de su personal, aseguran soluciones de alto rendimiento y vida útil prolongada.

Mantenimiento

En ANIVI ponemos a disposición de los clientes servicios de mantenimiento para atender cualquier incidencia que pueda surgir en nuestros equipos, ofreciendo siempre la mejor asistencia en el menor tiempo posible.

Descubre más

¿Necesitas más información?

    Copyright © Anivi 2020